jueves, 10 de mayo de 2012

I JORNADA DE LAS MATEMÁTICAS

¡¡¡HOLA CHICOS!!!

Este 11 de Mayo, vamos a realizar la I Jornada de las Matemáticas en nuestro colegio.

Os presento a la mascota de las jornadas llamada MATEMAGO, creada por Marina de la clase de 4º.



A lo largo del día, realizaremos un montón de juegos divertidos relacionados con las matemáticas, y también iremos al aula de informática y usaremos los juegos matemáticos que tenemos en nuestro blog.

ESPERO QUE OS DIVERTÁIS MUCHO.

Enviarme luego vuestras comentarios de las cosas que más os han gustado.

16 comentarios:

  1. Anónimo11/5/12

    Hola señorita Gema a Pilar y a Santiago no nos han gustado los juegos de mates. Un beso eres la mejor seño de música, adiós.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/5/12

    Seño a ver cuando pones los trabajos de 6ª en el blog¡¡¡¡¡¡¡

    por:LORENA M.C.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/5/12

    Me lo pase muy bien¡¡¡como estas seño de la quemadura esper que te mejores...TKM...MUCHOS BESOS


    DE:LORENA MESEGUER COSTA.<3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/6/12

    me han encantado los juegos matematicos de alicia3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/12

    Señorita doña Gema:
    Me pregunto cuando usted va ha subir las fotos de los trabajos de 6º.
    Atentamente su alumna Alba Martinez de 6º.
    P.D:tanbien suba las de los de 4º porfavor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/6/12

    hola soy angela de 3º quiero que pongas mas juegos entretenidos en el blog. por cierto tu blog es muy chulo y entretenido :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/6/12

    soy ana de 3º . tu blog mola un monton . espero que siga asi.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/6/12

    señorita Gema a nosotras nos an encantado los
    juegos clasicos y de lengua que pases
    un buen dia



    de Tere y Andrea

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/6/12

    hola soy angela de 3º tu blog es muy dibertido quiero que pongas muchos juegos a y en bacaciones me metere todos los dias para echarle un vistazo
    un beso de mi parte angela

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24/6/12

    hola profesra gema ,angela

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/8/12

    ola seño cuanto tiempo sin verte estoy deseando que enpiece el cole Marina ya de 5º

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/8/12

    ola seño cuanto tiempo sin verte estoy deseando que enpiece el cole Marina ya de 5º

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/9/12

    Estaban muy chulos auque hubo uno que costó lo suyo Andrea 5 xd;-)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/12/12

    Querida Doña Gema :
    ¿Cuando vas a cambiar la entrada de tu blog?
    Bueno no te mandaba este comentario para eso , si no para saber que como va el cole ahora que ya no estoy allí.
    Ademas que quería decirte que estoy aprobando todos los exámenes del instituto.
    De:Alba Martínez Menchón.
    P.D:Te quiero mucho y te hecho de menos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22/1/13

    seño los juegos estan geniales de fina de cuarto

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/3/13

    seño este blog cada vez mejor aaa a lo s que estan en el instituto os hecho de menos andrea 6º

    ResponderEliminar